Lo que usted debe hacer
1. Usar, mantener y cuidar el vehiculo adecuadamente como se explica en el Manuel del Conductor.
2. Llevar el vehículo al taller del concesionario autorizado Nissan durante las horas regulares de trabajo, corriendo usted con los gastos para obtener el servicio de garantía.
3. Comprobar el estado de la tapicería, pintura y otros defectos de apariencia en el momento de entrega del nuevo vehículo y sin demora informarla a su concesionario.
4. Conservar las facturas de los servicios de mantenimiento efectuados por si llegara a presentarse alguna situación relativa al mantenimiento del vehículo.
Lo que nosotros haremos
1. Las relaciones hechas por garantía se harán sin cargo alguno para usted por las piezas y/o mano de obra empleada . En el recambio se utilizarán repuestos nuevos o remanufacturados con la autorización de NISSAN y el trabajo se hará en un concesionario autorizado después de llevar el vehículo al concesionario.
Servicios de mantenimiento periódico
El mantenimiento y cuidado adecuado del vehículo son indispensables para poder conducir con seguridad y hacer que el costo de conservación sea menor. Los servicios de mantenimiento programado son requisitos mínimos para mantener el vehículo en óptimas condiciones, los cuales deben efectuar el propietario por su propia iniciativa.
Las piezas reemplazadas en nuestros talleres de servicio tienen una garantía de 3 meses o 5,000 kms. (no aplica para piezas electricas)
Todos los daños o fallos ocasionados por la falta de mantenimiento requerido o por un mantenimiento incorrecto no están cubiertos por la garantía.
La concesion de garantías de fábrica esta sujeta a las políticas y procedimientos contenidos en la póliza de garantía